Es Noticia

El silencio de un indispensable del Real Madrid crea runrún sobre su marcha

El Real Madrid tendrá grandes movimientos en su plantilla de cara a 2024. Con el cambio generacional ya presente en el Santiago Bernabéu, la juventud se abre paso para liderar el equipo de la presente década. Sin embargo, el club blanco está atento a los movimientos que hará uno de los más veteranos que aún siguen rindiendo a gran nivel: Toni Kroos.

A diferencia de su mejor amigo en el campo, Luka Modric, su nivel sigue impresionando a Carlo Ancelotti y su staff, quiénes ven cada entrenamiento como sigue trabajando a la misma intensidad de los más jóvenes: "Lo que haga el próximo año lo respetaremos todos. Hay jugadores aquí que eligen lo que quieren hacer, son las leyendas. El club tiene un respeto tan grande por estos jugadores que se han ganado la posibilidad de elegir lo que van a hacer en el futuro", comentaba el técnico italiano hace unos días sobre las renovaciones de la vieja guardia.

El Real Madrid se muerde las uñas con Kroos

Florentino Pérez quiere respetar los tiempos que se planta el mediocampista cada temporada. A pesar de que ha ganado todo lo que se podía en el Real Madrid, la intención de Kroos es comprobar por él mismo que puede seguir jugando en la élite del fútbol europeo. Un guion al que también le fue fiel a principios de 2023, cuando estaba en el aire que siguiera dirigiendo la medular del equipo merengue.

A pesar de concluir una temporada gris y con el fichaje de Jude Bellingham, la decisión del alemán ya estaba tomada desde finales de abril y mayo: renovar hasta 2024. No fue hasta el 21 de junio cuando se hizo oficial su ampliación de contrato por un año más. "No estoy seguro de si quiero jugar otro año más o no, pero no me iré de aquí", confesó Kroos a los pocos días.

El próximo 4 de enero cumplirá 34 años la Selección de Alemania suspira con su regreso, un compromiso que dejó en 2021. Lo único que tiene claro Toni Kroos es que el Real Madrid será el club donde se retirará, ya sea a final de temporada o más adelante, que es lo que quiere el club blanco.

Toni Kroos dando un pase en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar