Es Noticia

Vinicius cumple uno de sus sueños: conoce a LeBron James en persona

La jornada del día de Navidad de la NBA es una sensación a nivel mundial por la cantidad de encuentros que hay en un mismo día y los rivales que se enfrentan. Muchas celebridades y figuras del deporte aprovechan las vacaciones en estos últimos días del año y acuden a apoyar a sus jugadores y equipos favoritos. Dos de ellos fueron Eduardo Camavinga y Vinicius Jr, quienes asistieron al partido entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics, para ver a LeBron James.

Los dos jugadores del Real Madrid se encuentran en Estados Unidos aprovechando sus vacaciones y también poniendo a punto su vuelta a los terrenos de juego. Tanto el delantero como el mediocentro se entrenan en las instalaciones de Los Angeles Galaxy para volver de sus lesiones. 

Vinicius Jr y Camavinga conocen a LeBron James

De hecho, el atacante del Real Madrid acudió al estadio 'Crypto.com Arena' con el dorsal '23' de Los Ángeles en señal de apoyo a LeBron James, estrella de los angelinos. Vinicius siempre ha confesado ser un fiel seguidor de la NBA, por lo que este año no ha dudado en aprovechar sus vacaciones para ir a ver a la estrella del baloncesto. 

Vinicius Jr y Camavinga viendo a los Angeles Lakers (Fuente: @NBA)

Pese a la derrota, ambos jugadores pudieron ver a James y compañía tratando de mostrar su mejor versión, y luego del encuentro pudieron compartir unos minutos con 'el Rey' de la NBA, quién le firmó su camiseta y se tomó fotografías con los jugadores del Real Madrid. 

El brasileño tiene varios días en Estados Unidos y ha aprovechado su tiempo para ver a varias estrellas de la liga, incluyendo a Shai Gilgeous-Alexander, uno de sus mejores amigos, durante las vacaciones de la liga española y las competencias internacionales en Europa. 

Ahora, Camavinga se ha unido a su compañero y seguro que disfrutarán de más actividades de la NBA y conocerán a más estrellas de  la liga en su tiempo libre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar