El Real Madrid comienza el año con buen rollo: el baile de Vinícius o la broma de Modric
-
Buen ambiente en el entrenamiento del Real Madrid
-
Sesión previa al partido frente al Mallorca
El Real Madrid está de vuelta en 2024. El conjunto blanco ya prepara la vuelta a LALIGA de cara al encuentro frente al Mallorca. Y la vida parece que sigue igual. El buen rollo entre el vestuario sigue siendo evidente, tal y como se ha podido comprobar en la sesión previa al partido liguero, en lo que ha sido el segundo entrenamiento del año del Real Madrid.
Vinícius y Modric, protagonistas del buen ambiente en el Real Madrid
El buen ambiente en el vestuario se ha observado en el entrenamiento. Cuando ha llegado el turno de los rondos, las bromas entre los jugadores del Real Madrid han sido notables. Primero entre Rudiger, Vinícius y Bellingham. El central alemán ha recibido un caño, algo con lo que el brasileño ha respondido bailando en forma de broma. A este le ha seguido Bellingham, quien no ha podido evitar reírse.
Luego el foco ha estado en Modric. El jugador croata también ha sido protagonista, quien ha estado entre risas con Tchouaméni. A este último también se le ha podido ver con gestos de cariño con Bellingham y Camavinga. En una de las imágenes se puede ver a los dos jugadores franceses cogiendo al centrocampista.
Muchos gestos que reflejan algo evidente: el buen clima reina en el vestuario del Real Madrid. Los de Ancelotti vuelven a la competición liguera en 2024 y buscarán mantener el liderato en el partido frente al Mallorca.
El conjunto blanco viene de ganar in extremis en Mendizorroza gracias a un solitario tanto de Lucas Vázquez en los minutos finales del partido. De esta forma los de Ancelotti buscarán dejar la liga al frente previo a los partidos de Copa del Rey y antes de poner la mente en la Supercopa de España.