Ya hay once del Real Madrid para el partido ante el RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu. Y tiene muchísimas novedades. Carlo Ancelotti, en su primera alineación del año 2024 y la primera también tras su renovación hasta 2026, apuesta ante el cuadro bermellón por jugadores como Lunin, Tchouaméni de central o Vinícius en un once que vuelve a estar marcado por la plaga de bajas.
Cabe recordar que Ancelotti está bajo mínimos sobre todo en la línea de centrales, pues Nacho está sancionado tras ser expulsado en Vitoria y Militao y David Alaba son lesionados de larga duración, de ahí que Tchouaméni ejerza de central. Además, el técnico italiano tampoco puede contar con Courtois, Camavinga ni Mendy, también en la enfermería.
Bajo palos, Ancelotti vuelve a apostar por Andriy Lunin en detrimento de Kepa tras confirmar en sala de prensa que elegirá al portero partido a partido. En defensa, Dani Carvajal y Fran García están en los laterales y Antonio Rüdiger acompaña al mencionado Tchouaméni de central.
Luka Modric y Toni Kroos vuelven a armar un centro del campo como en los viejos tiempos, acompañados de Fede Valverde, que previsiblemente jugará más escorado a la derecha, y Jude Bellingham, que actuará como enganche.
Y arriba, la gran novedad es el regreso de Vinícius directamente al once inicial tras superar su última lesión muscular, que le ha tenido casi dos meses apartado de los terrenos de juego. El brasileño ha acortado los plazos y acompaña a Rodrygo en el ataque blanco.
Así pues, el once del Real Madrid está formado por Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Rüdiger, Fran García; Kroos, Valverde, Modric, Bellingham; Rodrygo y Vinícius. En el banquillo están de inicio Kepa, Fran González, Joselu, Lucas Vázquez, Ceballos, Brahim Díaz, Arda Güler, Nico Paz y Carrillo.