El futuro de Kylian Mbappé sigue dando que hablar. El atacante del PSG queda libre para negociar a partir de enero y los rumores sobre su decisión no paran de salir. El jugador rompió su silencio tras ganar la Supercopa de Francia, en la que anotó un gol.
"No he tomado mi decisión, no lo he hecho. Pero de todos modos, el acuerdo que hice con el presidente este verano... no importa cuál sea mi decisión. Hemos conseguido proteger todas las partes y preservar la serenidad del club"
Las reacciones entorno a la figura del astro francés son diversas. Manu Carreño, en el programa de ElDesmarque de Telecinco, ha opinado sobre la postura de Mbappé: "Es más eurista que madridista", señaló el periodista.
También ha reaccionado recientemente el propio Mbappé. Y lo ha hecho en redes sociales a través de su cuenta de Instagram. "Hambre de más", publicaba el atacante del PSG junto al trofeo que le acredita como campeón de la Supercopa de Francia.
Uno de los equipos interesados desde hace años en el francés es el Real Madrid. En el madridismo hay opiniones dispares en la afición. Son muchos hinchas del Real Madrid los que no quieren ya a Kylian Mbappé vestido de blanco. “Después de tanto vacile, no se lo merece. Habrá mejores”, pronuncia un madridista. Y es que son muchos los que no le perdonan, porque por muy bueno que sea, todos tienen claro que el equipo está por encima de cualquier jugador. “El Real Madrid está primero. Mbappé será Mbappé pero el Madrid es el Madrid”, entonaba orgulloso otro hincha.
Porque la situación con Mbappé va de lejos. Ya la temporada pasada, con el fin de su contrato con el PSG, parecía que cambiaría de aires. Que el momento había llegado. Que el paso al Madrid era una realidad. Finalmente, el jugador francés terminó renovando hasta el 2025, pero con la posibilidad de salir en 2024. Lo hizo, según parece, para preservar la serenidad del club.