Rüdiger y su víctima favorita: sus dos únicos goles en liga con el Real Madrid han sido al mismo equipo
-
Sus dos goles en liga han sido ante al Mallorca
-
El central fue decisivo en la victoria del Real Madrid
Rüdiger fue decisivo en la victoria del Real Madrid frente al Mallorca (1-0). El cabezazo del central alemán a la salida de un córner a falta de menos de quince minutos para el final permitió al conjunto blanco proclamarse campeón de invierno. El defensa del Real Madrid no acostumbra a entrar en la nómina de goleadores, salvo si está el Mallorca delante.
Los dos goles de Rüdiger en liga han sido contra el Mallorca
Un año y cuatro meses. Es el tiempo que ha pasado del último gol de Rüdiger con la camiseta del Real Madrid en LALIGA. Pero lo más curioso no queda ahí. Si uno echa la vista atrás, el último gol fue también ante el Mallorca. Fue en la goleada del Real Madrid por cuatro goles a uno.
La escena es similar. Porque Rüdiger anotó y lo celebró igual y en la misma zona del campo que en su último tanto. Lo único que cambia es el gol y el momento en el que fue.
Este fue con un zurdazo al palo corto tras un centro de Kroos, en lo que significaría el cuarto tanto del partido del Real Madrid y que cerraría la goleada. Y la celebración fue la misma y tuvo a los mismos protagonistas al inicio de la misma: el central de rodillas mirando al suelo acompañado de una palmada en la espalda de su compañero Rodrygo Goes.
Desde entonces, los goles de Rüdiger se cuentan con los dedos de la mano en el Real Madrid. El que marcó en Champions en fase de grupos ante el Shakhtar Donetsk.
Casualidades del fútbol, pero Rüdiger parece que ha elegido a su víctima favorita para hacer gol: el Mallorca. Y así lo demuestran los dos goles que ha marcado en liga desde que aterrizase en el Real Madrid.