Es Noticia

Kepa, señalado en la Supercopa en los tres goles, uno con fallo garrafal

Kepa Arrizabalaga, tras el gol encajado en la Supercopa.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid se ha clasificado para la final de la Supercopa de España al vencer por 5-3 al Atlético de Madrid en un partido apasionante que, sin embargo, también tuvo notas negativas en el conjunto blanco. Kepa Arrizabalaga, que le ganó el pulso a Andriy Lunin para defender la portería, pudo hacer más en los tres tantos colchoneros, sobre todo en el tercero.

Tuvo que sufrir el Real Madrid para no perder el encuentro antes de la prórroga, después de que el Atlético se pusiera por delante por 3-2. Lo hizo con un gol que llegó después de que el meta vasco no le ganase un salto a Morata para terminar marcando la pelota en su propia portería con el pie. Una jugada que protestó por una supuesta falta del delantero rojiblanco ante la que no pitó nada Alberola Rojas.

Antes, Kepa ya había estado en entredicho en los dos goles del Atlético de Madrid, a pesar de que arrancó bien con un paradón a disparo de Samuel Lino. Mario Hermoso remató muy solo en el primer tanto colchonero, aunque el arquero madridista ni siquiera se movió.

Sí estuvo más cerca de parar el gol de Griezmann, pero no llegó a la pelota lo suficiente como para evitar que entrase en el fondo de la red. Ahí dejó una imagen que le pone en el punto de mira en la competencia con dos porteros como Thibaut Courtois y Andriy Lunin que destacan con mucha más envergadura para sacar disparos así.

Ancelotti tendrá que decidir con Kepa para la final

Ahora, Ancelotti tendrá que decidir de cara a la final de la Supercopa con el portero que jugará ante Barça u Osasuna. Con Lunin ya asentado en LALIGA EA Sports y las dudas que ha dejado Kepa en este encuentro, el técnico italiano podría darle al ucraniano la final de este domingo.

Kepa Arrizabalaga protesta tras el gol encajado en la Supercopa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar