En el Real Madrid tiene una idea muy clara. Su proyecto se basa en la búsqueda de los nuevos talentos mundiales con los que asegurarse no sólo el presente, sino el futuro de los éxitos del club. Pero entre tanto 'niño' hay dos hombres que siguen manteniendo viva la llama de la eterna juventud: esos son Toni Kroos y Luka Modric.
Cuando el alemán no está, el Real Madrid lo nota. Su control del juego es necesario en un equipo descompensado en algunas partes del juego. Y además, su manera de vivir la vida, con respeto pero con lógica, le hacen ser una leyenda que se ha ganado el corazón de todos.
En el caso de Modric, parecía que esta podía ser su última temporada. Al comienzo, su poca participación no gustó nada al croata que, ayudado de su buen momento de forma y de las lesiones en el centro del campo, se ha vuelto a ganar su sitio en las alineaciones de Ancelotti.
Esta situación ha hecho cambiar de idea a Luka. Todo parecía indicar que este mercado de verano, Modric podría dejar la casa blanca para terminar su carrera lejos de los focos del fútbol español. Pero según ha informado Roberto Gómez en 'ElDesmarque Madrugada', Modric quiere renovar por un año más.
Esta temporada, el croata de 38 años suma 22 partidos (con 1173 minutos), en dónde ha logrado un gol y cinco asistencias. Unos números bastante aceptables y que le hacen tener la idea de seguir un año más. Además, su experiencia es un grado importante en un vestuario lleno de jóvenes promesas, por lo que su papel puede ser esencial para el mejor crecimiento de jugadores como Endrick o Arda Güler.