El madridismo tampoco termina contento con el arbitraje contra el Almería: “Que tenga que ir al VAR tres veces, se lo tiene que revisar”
-
El Real Madrid remontó un 0-2 con protagonismo del VAR
-
La afición del Real Madrid tampoco quedó contenta con el arbitraje
La tarde en el Santiago Bernabéu no ha sido nada calmada. El Real Madrid se las prometía felices recibiendo con su once de gala al Almería, colista de la competición. Pero la relajación de los jugadores del Real Madrid permitía a los futbolistas rojiblancos marcharse al descanso dos goles por encima en el marcador.
Ramazzani y Edgar González pusieron los goles almerienses en la primera mitad, que fueron remontados en la segunda parte por el cuadro de Carlo Ancelotti. Aunque el protagonista de la gesta blanca no fue ninguno de los futbolistas, sino el VAR.
Tres revisiones en el encuentro y todas a favor del Real Madrid. Un penalti por una mano de Edgar, un gol anulado al Almería por una falta sobre Jude Bellingham y un gol concedido a Vinicius (que golpea el balón con una zona de su cuerpo a medio camino entre el brazo y el hombro) fueron las acciones que protestaron los pupilos de Gaizka Garitano. El técnico del conjunto andaluz fue expulsado por Hernández Maeso por sus protestas desde el área técnica.
Los aficionados del Real Madrid, también descontentos con el arbitraje
Pero, a decir verdad, nadie acabó contento con el arbitraje. Y es que hasta los hinchas merengues se quejaron de la actuación del colegiado, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
“Que tenga que ir al VAR tres veces, se lo tiene que revisar. Tendría que correr un poco más”, comentaba un aficionado del Real Madrid ante el micrófono de ElDesmarque. “Se ha quejado con razón a lo mejor”, explicaba otro hincha acerca de las protestas del Almería en el Santiago Bernabéu.
También hubo quien se quejó por el añadido. “Tenía que haber dado más”, decía un hombre descontento con los 11 de añadido. “El arbitraje en España es demencial”, resumía otro.