Prácticamente, todo el mundo del fútbol se ha pronunciado ya acerca de la polémica del Real Madrid-Almería y las decisiones del VAR que cayeron del lado blanco. Entre ellas está el gol de Vinicius, que Hernández Maeso anuló primero por mano y al que después concedió validez tras el aviso de Hernández Hernández y, por si todo el escándalo con audios filtrados lejos del radar del CTA fuera poco... también ha opinado el hijo de Negreira.
Javier Enríquez Romero, hijo del exárbitro y exvicepresidente del CTA Enríquez Negreira, también es uno de los protagonistas del escándalo de pagos del FC Barcelona a su padre, por el que está imputado. En medio de este terremoto se abrió un canal de Tik Tok para explicar sus funciones junto a los árbitros y, ahí, ha desvelado por qué es mano de Vinicius.
"Felicidades, Vinicius, nivel desbloqueado, has superado el arbitraje. Primer gol con la mano desde que hay VAR", comienza diciendo antes de señalar un golpe con el hombro: "Esto no sería mano".
"Lo de la manga de la camiseta debería ser orientativo. Con el brazo, coloca el balón. Además, el VAR le pasa imágenes malas. Mala decisión, suya y del VAR", prosigue Javier Enríquez, antes de finalizar con un "Lo de Tartaria empieza a ser normal".
Para los no iniciados en el último viral en redes sociales, Tartaria es una de las numerosas teorías de la conspiración comentadas por Karles Torah (Míster Tartaria) y Enrique (el Mickey Mouse Empírico). Se trataría de una civilización avanzada que fue destruida en el 'reset' de 1750 y esto lo cuentan mientras también 'desvelan' que la Tierra es plana, Rosalía es una Illuminati o que hay hombres que se convierten en leones. El último capítulo que necesitaba el lío montado en el Real Madrid-Almería.