Sigue el lío por todo lo sucedido en el Real Madrid-Almería de este domingo. En un partido muy polémico marcado por las tres revisiones de VAR a favor del conjunto blanco, Jude Bellingham acabó convirtiéndose en uno de los héroes del partido, con un gol y una asistencia claves para rubricar la remontada.
El inglés, eso sí, no tuvo un duelo fácil. Movistar ha desvelado su conversación con Hernández Maeso, árbitro principal, durante el tiempo de descanso, cuando el Almería se iba con un sorprendente 0-2.
"Una falta aquí, otra allí...", protesta el inglés. El colegiado le da la razón: "Estoy de acuerdo en lo que dices", pero le invita a marcharse.
Bellingham se marcha enfadado, pero sigue protestando mirando hacia atrás: "Dios mío, enhorabuena. ¡No me pitas una puta falta! La misma mierda todas las semanas".
''¡La misma mierda todas las semanas!''. El enfado de Bellingham. #DeportePlus pic.twitter.com/XKpNWBtIbw
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 22, 2024
El centrocampista blanco, en cualquier caso, se libró en ese momento de la amonestación, aunque sí que vio una amarilla en la segunda mitad del partido. Amarilla que a la postre acarrea suspensión, por lo que no podrá jugar el próximo sábado ante Las Palmas.