Gareth Bale siempre ha sido considerado un futbolista extraño. Su manera de actuar, sobre todo en el Real Madrid, no era entendida por muchos, aunque ahora se atreve a dar consejos a Jude Bellingham. Pese a ello, quedaba por descubrir un secreto del galés que tiene que ver con su dieta.
El físico de Gareth Bale era envidiado por todos. No por su figura, alta, fuerte, sino además también por su velocidad y desborde. Una composición física que tenía un motivo y era la extraña comida que el ex jugador del Real Madrid ingería antes de los partidos y que fue desvelado por su ex compañero en el Tottenham, Jermaine Jenas.
El ahora comentarista de TNT se encontraba hablando con Pascal Gross, jugador alemán del Brighton, después de su partido de Premier League. En un momento de la entrevista, Jenas pregunta al futbolista por sus costumbres antes de los encuentros y la dieta que suele seguir.
Gross dijo que él suele comer "arroz, pollo y aceite de oliva.... rematado por cereales Weetabix". En ese momento, Jermaine Jenas reconoció que a él 'le costaba comer antes de los partidos'. "Solía tomar un gran plato de cereales y creo que bebí mucho Lucozade (bebida espumosa). Los partidos nocturnos eran mucho más fáciles con pasta y pollo", explicó.
Ahí fue cuando Jermaine Jenas recordó la dieta que seguía uno de sus ex compañeros. "La única comida que recuerdo haber visto y pensado '¿por qué?' fue con Gareth Bale, que solía tener como cinco rebanadas de pan tostado y una montaña de judías horneadas", aseguró el ex futbolista de Nottingham Forest, Newcastle United, Tottenham Hotspur, Aston Villa y Queens Park Rangers. El ex mediocentro incluso llegó a reconocer que 'lo intenté una vez y no me fue bien'.