Es Noticia

El entorno de Militao, muy optimista: creen que volverá a finales de febrero

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

La vuelta de Eder Militao cada vez está más cerca. El brasileño fue una de las pérdidas más duras del Real Madrid esta temporada después de caer lesionado en el primer partido de LaLiga EA Sports en San Mamés ante el Athletic. Meses después, podría estar de vuelta.

El Real Madrid vio como en agosto decía adiós a prácticamente toda la temporada a su mejor central, el brasileño Eder Militao. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", aseguraba el comunicado del conjunto blanco días después de ser sustituido. Pero esto puede estar llegando a su final.

Militao en su vuelta a los entrenamientos con el Real Madrid.

Militao estaría de vuelta para el mes de febrero

Según la información adelantado por 'ElDesmarque', el entorno de Eder Militao es optimista con la situación del central. Ya está entrenando en Valdebebas, ya toca balón y aseguran que podría estar de vuelta para el mes de febrero, decisivo momento con la vuelta de la Champions League.

No será al comienzo de mes, en dónde el Real Madrid disputará los octavos de final de la Champions League frente al Leipzig. Pese a ello, Carlo Ancelotti podrá contar con el brasileño para finales del mes de febrero, durante su visita a Vallecas o en el partido ante el Sevilla.

Una gran noticia y más viendo el problema de las lesiones en el Real Madrid. Junto a Militao, Thibaut Courtois también se lesionó de la rodilla y se habla de que su vuelta podría estar supeditada a unas supuestos cuartos de final de Champions. Además, Alaba también se encuentra en la enfermería después de la rotura de ligamento cruzado.

Alaba sufre una rotura del ligamento cruzado. (Fuente: @postunited)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar