Es Noticia

Vinicius falla una ocasión que nadie se explica con David Soria en el suelo

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid consiguió una victoria por 0-2 ante el Getafe con un doblete de Joselu que pudo quedar sentenciada incluso antes. Vinicius Jr. tuvo tres ocasiones clarísimas para haber cerrado el encuentro antes de tiempo pero desperdició tres mano a mano, destacando sobre todo uno con David Soria en el suelo.

En una rápida contra, Joselu se plantó corriendo desde el centro del campo solo ante el meta azulón pero, tras sus dos goles, prefirió regalársela al '7' madridista. Vini, en lugar de rematar de primeras, recortó a Soria y este cayó al suelo, pero el brasileño, ya con el meta getafense batido, no acertó a marcar y este la sacó con una mano ya caído en el césped.

En el arranque de partido, Vinicius ya dispuso de un mano a mano tras un gran pase de 50 metros de Nacho pero David Soria le ganó la partida por bajo. También en el tramo final, antes de ser sustituido por Carlo Ancelotti, desperdició otra contra en la que intentó picar la pelota sin acertar ante el madrileño. No fue el día del brasileño.

Vinicius Jr., en el Getafe-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pablo

    Yo si lo entiendo. Es que a Vinicius no le vale con marcar un gol, además quiere hacerlo bonito. Si en vez de hacer la floritura hubiese golpeado con el interior hubiese sido gol, y eso entre otras cosas es lo que le pierde a Vinicius. Igual le pasa con la típica jugada que se va desde la banda hacia el centro y chuta a portería, quiere darle rosca a un balon cuya trayectoria es perpendicular a la porteria y siempre se le va a las nubes. Otra, es la manía de hacerle un globo a un portero de dos metros estando a medio metro de distancia. Gran jugador, mucho corazón, bastante ego y poca cabeza.