Anoche, antes del partido entre el Real Madrid y el Getafe, se volvió a vivir un episodio de racismo con, de nuevo, Vinicius Jr como protagonista. Sucedió en la llegada del autobús del conjunto blanco al Coliseum.
Como es habitual, en los momentos previos al partido, se escucharon cánticos contra el conjunto visitante. La gran mayoría fue en contra del equipo blanco a grito de "estoy hasta los huevos del Barça y del Madrid" y "puta Real Madrid".
Sin embargo, entre todos los aficionados azulones, se puede escuchar claramente a lo que parecen ser dos aficionados gritando "Vinicius eres un mono". Desde ElDesmarque de Madrugada, quisieron denunciar lo sucedido.
"Solo por denunciarlo, porque esto da igual que lo haga uno, dos o mucha gente, hay que denunciarlo. Es vergonzoso", comentó Ricardo Reyes, presentador del programa. Irene Junquera añadió que la próxima vez deberían grabar de frente a los aficionados que digan insultos racistas para "verles la carita".
Puedes ver el vídeo de los insultos racistas a Vinicius Jr en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
El Real Madrid consiguió sumar tres puntos frente al Getafe para ponerse líder de LALIGA EA Sports. Recuperando el partido aplazado por la Supercopa de España, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti superó al Girona de Michel colocándose dos puntos por encima.
Joselu fue el jugador más destacado del partido, anotando los dos únicos goles: de cabeza en la primera parte y con la pierna izquierda desde dentro del área. Tras el encuentro, Ancelotti, enfadado, se acercó a hablar con el árbitro del encuentro por no haber señalado un posible penalti sobre Brahim.