Es Noticia

Notas y puntos del Real Madrid ante el Girona, con tres sobresalientes y dos suspensos

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Real Madrid ha dado un paso de gigante, y quién sabe si definitivo, para ganar LaLiga EA Sports con una contundente goleada ante el Girona FC. Vinícius fue la estrella indiscutible del encuentro, con participación directa y estelar en los cuatro goles madridistas. Bellingham anotó un doblete y se marchó lesionado.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el Girona.

Lunin (6): partido plácido del ucraniano, afianzado ya como el portero titular del Real Madrid. Ni una sola vez tiró a puerta el Girona.

Lucas Vázquez (8): en ataque estuvo discreto, pero se comió a Savinho en el primer tiempo a nivel defensivo de tal manera que el brasileño acabó cambiándose de banda.

Tchouaméni (6): sus primeras intervenciones defensivas dejaron bastantes dudas, aunque con el paso de los minutos y de los goles acabó encontrándose más cómodo.

Carvajal (8): no sólo tuvo que jugar de central, sino que además lo hizo perfilado hacia la izquierda. Rindió a un gran nivel en el eje de la zaga, casi sin errores -hasta el tramo final-, bien posicionado e incluso respondiendo en el juego aéreo.

Mendy (7): sobresaliente atrás, secando por completo a Yan Couto, Tsygankov, Savinho y cualquier atacante rival que apareciera por allí. En ataque no aportó mucho. Vio la quinta amarilla justo antes de ser sustituido en el 77'.

Fede Valverde (6): nunca se le puede recriminar nada en cuanto a esfuerzo, pero fue uno de los más discretos del equipo. En ataque, un disparo a balón parado y poco más.

Kroos (9): quizá lo mejor que se puede decir del alemán es que para él fue un día más en la oficina. Un dato revelador: 63 de 64 en pases acertados. Manejó el partido a su antojo y acabó sustituido por Modric en el 70'.

Camavinga (8): gran partido del galo, ayudando por la izquierda a hundir anímicamente a Yan Couto, abarcando muchísimo campo desde la medular, con ida y vuelta, con llegada al áera.

Rodrygo (6): de lejos, el jugador más discreto de todo el ataque blanco. Algo individualista y bastante desapercibido durante una hora de encuentro, hasta que en el 60' mandó un cabezazo rozando el larguero y en el 61' marcó un golazo para hacer el 4-0 y romper su sequía. Sustituido poco después.

Vinícius (10): no fue un partido de continuidad, pero sí de destellos. Concretamente cuatro, y a cada cuál mejor. Abrió el marcador con un derechazo espectacular desde fuera del área y dio una asistencia mágica con el exterior a Bellingham en el 2-0. Ya en el segundo acto, hizo otra jugada soberbia ante Yan Couto previa al 3-0 e incluso apareció en el 4-0, robando la pelota que acabó en el 4-0 de Rodrygo. Sustituido en el 77'.

Bellingham (9): esta vez no jugó como 'falso 9', sino que directamente fue el jugador más adelantado del equipo. Sin ser su partido más brillante, cumplió su rol de delantero a la perfección, tirando de oportunismo para anotar el 2-0 y el 3-0 tras dos acciones magníficas de Vinícius. Sustituido con molestias en el tobillo en el 57'.

Sustituciones del Real Madrid ante el Girona

Brahim Díaz (5): el primer cambio de Ancelotti, sustituyendo a Bellingham en el 57'. Algún detalle técnico, pero bastante más discreto que otros partidos con el encuentro ya estaba visto para sentencia.

Joselu (4): sustituyó a Rodrygo en el 70' y falló un penalti en el tiempo añadido.

Modric (5): entró por Kroos 70' y tuvo bastante menos protagonismo que el alemán, aunque el partido para entonces ya estaba liquidado.

Fran García (4): entró pro Mendy en el 77' y lo pasó realmente mal ante Savinho, que hasta entonces no se había ido ni de Lucas ni de Mendy por ningún costado.

Arda Güler (5): minutos para el turco, que provocó un penalti en el 89' que acabó fallando Joselu.

Vinicius celebra con sus compañeros su gol en el Real Madrid-Girona (FOTO: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar