Rodrygo Goes ha hecho historia - más aún - con el Real Madrid tras anotar ante el Girona su gol número 50 con la camiseta blanca. El delantero brasileño cerró la fiesta merengue en la victoria local ante el Girona por 4-0. Pese a que las estadísticas dicen que son 50 tantos, el brasileño tiene claro que son 51 y así lo explicaba en zona mixta.
"Era un partido clave para nosotros. Sabíamos que era un partido importante que había que ganar. Todos los partidos son importantes pero este un poco más. Hemos estado bien y todo ha salido bien. Estamos contentos por la victoria", comentaba el delantero del Real Madrid.
"He sentido mucha alegría. Fue un momento especial para mí. Marcar con esta camiseta es siempre especial. La verdad es que son 51 porque me han quitado uno en Milán (en Champions) pero no pasa nada. Estoy muy contento, fue un partido perfecto para nosotros", bromeaba Rodrygo en zona mixta.
El internacional con Brasil ratificó que tiene una confianza mutua con Carlo Ancelotti: "El míster nunca habla conmigo de goles. Creo que él tiene confianza en mí como yo la tengo en él. A veces pasamos momentos que no queremos, pero siempre agradecerle por apoyarme, por estar conmigo, hoy me ha dado otra oportunidad, salió el gol y estoy contento".