Andriy Lunin se ha afianzado bajo palos. Pese a que el Real Madrid cerró el fichaje de Kepa Arrizabalaga tras la grave lesión de Courtois en verano, el ucraniano ha acabado imponiéndose en la portería y jugó este sábado, ante el Girona FC, su cuarto partido consecutivo como titular.
Tras el mismo, el meta se acordó del último encuentro ante el Atlético de Madrid. Lunin aseguró que el gol de Marcos Llorente en el 93' les había beneficiado para estar "más concentrado y más fuertes" ante el Girona y no sólo no encajar ningún gol, sino ni siquiera recibir ningún disparo a puerta.
“Ha influido un poco el último minuto contra el Atlético de Madrid. Todo el equipo lo ha analizado y estaba más concentrado y más fuerte, no sé si con más compromiso. Es un pequeño 'click' que nos dio ese último minuto y hoy nos ha beneficiado”, dijo en la televisión oficial del club.
Un Lunin que aseguró que está “trabajando” para “dar pasos adelante”, a la vez que está “disfrutando de Madrid, del estadio, de los partidos y de todo”.
El meta, además, analizó la victoria 4-0 contra el Girona. “Hemos dominado todo el partido. El resultado habla por sí mismo. Una buena tarde y hay que seguir”, dijo.
“La verdad es que el Girona está haciendo una temporada espectacular. Un equipo bueno, equilibrado y que juega muy bien. El partido ha salido hoy así, pero el resto de la temporada lo ha hecho muy bien”, completó.