La situación de Toni Kroos en el Real Madrid es cuestión de estado. El centrocampista termina contrato el próximo verano y su renovación ha estado en boca de todos durante los últimos días.
El alemán acompañó a Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido ante el Leipzig. Fue preguntado por su futuro, pero no dejó nada en claro. "Siempre digo la verdad, y es que no sé. Estoy pensando qué hacer, pero no he decidido nada, no he tomado la decisión", comentó.
Cuando el '8' del Madrid salía de la rueda de prensa, dando lugar al técnico italiano, hubo un cruce de palabras que fue grabado por los periodistas. Ancelotti le preguntó por si había dicho algo relacionado con su futuro. "La he liado, que voy a renovar hasta el 2028", respondió Kroos, lo que provocó las risas de los presentes y que el entrenador se llevase las manos a la cabeza.
El vídeo se hizo viral en redes sociales, siendo muy comentado por los aficionados madridistas. Llegó a tal punto que el propio Kroos respondió a un seguidor en X. El alemán reaccionó con un emoticono de risa a un tweet en el que ponía "Ojalá no fuera una broma".
La respuesta del centrocampista llegó rápidamente a miles de madridistas. Incluso algunos compañeros de Kroos en el vestuario mostraron su ilusión con su posible renovación. "Ojalá", comentó Vinicius, mientras Rodrygo respondió "Gracias Dios".
— Toni Kroos (@ToniKroos) February 13, 2024