El sueño del madridismo está cada vez más cerca de hacerse realidad. Kylian Mbappé le habría comunicado al PSG que se irá en verano del club como agente libre.
El francés no tendrá muchos problemas para instalarse en la capital de España. Como es habitual entre los futbolistas tanto del Real Madrid como del Atlético de Madrid, vivirá en uno de los vecindarios más lujosos de la ciudad: La Moraleja o La Finca de Pozuelo de Alarcón.
Los dos barrios se caracterizan por la seguridad y la privacidad de los residentes, normalmente futbolistas o empresarios. Urbanizaciones de lujo, mansiones de ensueños, espacios únicos y miles de metros cuadrados disponibles para el disfrute y comodidad de los vecinos.
La zona más habitual entre los jugadores del Real Madrid es La Moraleja, dada su cercanía la Ciudad Deportiva situada en Valdebebas. Algunos jugadores de la actual plantilla, como Luka Modric, o algunos exmadridistas, como Sergio Ramos o Karim Benzema, disponen de una casa en el lujoso barrio.
Mbappé podrá elegir entre una gran variedad de casas: desde pisos que suelen rondar entre 1 o 2 millones y chalets de aproximadamente 10 millones de euros. Además, podría aprovechar la salida de su compañero de la selección, Karim Benzema, para instalarse en su casa, pagando un alquiler como ya han hecho más jugadores del Madrid.
No obstante, las casas más caras de la zona cuestan alrededor de los 15 millones de euros. Suelen ser chalets grandes, con inmensos jardines y muchas zonas verdes. Además, todas ellas cuentan con piscinas propias, algunas en el exterior y otras, climatizadas, en interiores. Estas son las 3 casas más caras de La Moraleja actualmente.
Sin embargo, no es la única posibilidad para Mbappé. La Finca es otra de las opciones para los futbolistas mejores pagados de Madrid. En este vecindario de Pozuelo de Alarcón, tanto atléticos como madridistas conviven bajo la seguridad y privacidad que esta zona les ofrece.
A pesar de no ser tan cara como la otra zona, las casas más caras rondan entre los 10 y 12 millones de euros. Este barrio es más moderno que el anterior y es considerado uno de los más lujosos de la capital. Exfutbolistas del Madrid como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale vivieron allí. Estas son las 3 casas más caras de La Finca.
La última opción para el delantero francés es el centro de Madrid. Esta zona dispone de menos privacidad que las anteriores pero cuenta con otras ventajas con respecto a la periferia. Debido a la cercanía con el estadio Santiago Bernabéu, El Viso es el barrio idóneo para Kylian Mbappé, con casas de hasta 13 millones de euros.