Buenas noticias para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti. Cuando todo el mundo se echaba las manos a la cabeza, un rayo de luz ha aparecido: lo de Brahim Díaz se queda en un susto.
Las pruebas a las que se sometió el jugador malagueño este jueves descartaron que el futbolista, tras retirarse en el minuto 84 del terreno de juego en la victoria contra el Leipcig (0-1) el pasado martes, sufra lesión en la zona del gemelo y el sóleo de la pierna derecha.
Una resonancia que confirmó las sensaciones del futbolista, nombrado mejor jugador del encuentro de Liga de Campeones, tras el encuentro. "He notado un golpe y no sé si se me subió el sóleo. Me harán pruebas y no será nada", aseguró tras marcar un gran gol, regateando a cuatro rivales y anotando con un buen disparo lejano.
Un Brahim que apaga las alarmas y que, salvo contratiempo, estará disponible para el técnico italiano Carlo Ancelotti de cara al partido del domingo en Vallecas frente al Rayo Vallecano (14:00 horas CET, -1 GMT), en el que se espera que vuelva a ocupar el puesto del lesionado Jude Bellingham.
De hecho, en la página web del Real Madrid aparece una noticia de que el equipo se está entrenando en estos momentos y aparece la siguiente foto de Brahim.