El Real Madrid se entrenó para preparar el partido contra el Rayo Vallecano más allá de las informaciones sobre Kylian Mbappé. Los de Ancelotti lo hicieron en una sesión de mañana en donde el buen ambiente reinó sobre todo entre Valverde, Brahim y Arda Güler como se puede ver en el video superior.
El joven turco apenas está disfrutando de minutos, pero el vestuario está volcado con él para que se sienta arropado e importante. Valverde y Brahim le hicieron partícipes de bromas y juegos durante el entrenamiento y también tuvieron un gesto cariñoso con él.
Hasta ahora las apariciones de Arda Güler han sido contadas, aunque lo que ha jugado ha ilusionado al madridismo. La afición pide más minutos para él y en Turquía también. Hay cierto recelo con Ancelotti porque consideran que le debería de dar más tiempo sobre el campo. En su última aparición, contra el Girona, provocó el penalti que más tarde falló Joselu.
Sus compañeros pidieron que lo tirara él, pero la orden estaba establecida que debería lanzarla el delantero y así fue, aunque lo terminó fallando.
"Gracias por llenar el Estadio de Vallecas una jornada más, afición", informó el club madrileño en sus redes sociales.
Con capacidad para 14.500 espectadores, y más de 12.000 abonados, el club sacó a la venta esta semana unas dos mil entradas con precios entre 70 euros, la más barata en fondo, y 250 en palco central, como más cara.
La elevada demanda de localidades que está teniendo el Rayo las últimas temporadas ha reabierto el debate del nuevo estadio, algo en lo que trabaja desde hace varios meses la directiva presidida por Raúl Martín Presa, que quiere una instalación más moderna y con una capacidad que ronde los 25.000 asientos.