Hazard y el recuerdo sobre su sobrepeso en el Real Madrid: "No me lo pidas"
-
El belga repasa su trayectoria
-
Y habla sobre los kilos de más
Tras cuatro temporadas en el Real Madrid, Eden Hazard se marchó el verano pasado con el cartel de uno de los peores fichajes de la historia. El belga llegó a cambio de más de 100 millones de euros y nunca llegó a explotar como el gran fichaje estrella que Florentino Pérez esperaba procedente del Chelsea.
El belga ha sido cuestionado en más de una ocasión por su rendimiento y su estado físico tras las vacaciones. El físico de Hazard siempre ha estado en el punto de mira y ahora, tras rescindir contrato con el Real Madrid y retirarse del fútbol, ha vuelto a repasar su trayectoria con su excompañero Jan Obi Mikel.
Eden fue preguntado de nuevo sobre su sobrepeso y todas las críticas que despertó en la afición blanca. "¿Si llegaba fuera de forma? Es verdad. Cada verano engordaba 4 o 5 kilos porque pensaba que ya había dado mucho durante diez meses. Pones tu cuerpo al máximo nivel y la gente te da patada. Así que tu tiempo libre es tu tiempo libre", explicó.
"No me pidas que haga nada. Me gusta estar con mi familia, ir a la playa... No me pidas que corra en esas tres o cuatro semanas. Puedo jugar al fútbol en la playa con mis hijos, no hay problema, pero no me pidas que corra", añadió.
"Pero si nos fijamos en toda mi carrera, el primer mes de temporada es la parte en la que pensaba que era sólo el principio, y luego, a partir de septiembre y octubre, estaba volando, porque necesitaba tiempo para poner mi cuerpo y mi mente de la mejor manera. Así que sí, es verdad, volví de las vacaciones con cinco kilos, lo sabía", reconoció.