Iker Bravo sufre una agresión antes de subir al autobús tras jugar en Majadahonda
-
El delantero catalán fue también insultado durante todo el partido
-
El juvenil A se impuso 2-4 a su rival
Lleva nueve goles en los últimos 12 partidos. Iker Bravo está reencontrándose así mismo este año bajo las órdenes de Álvaro Arbeloa en el Juvenil A. El delantero está cedido por el Bayer Leverkusen y el Real Madrid tiene una opción de compra que examinar. El futbolista desea quedarse y, este curso, sí está haciendo méritos para ello.
Este domingo, ante el Rayo Majadahonda (2-4), cuajó un buen partido y eso que según cuenta Relevo, estuvo todo el encuentro recibiendo insultos e improperios por parte de la grada. Por lo visto, según profundiza también AS, estos hechos son habituales con el atacante catalán cada fin de semana que le toca jugar fuera de casa.
¿Qué pasó con Iker Bravo?
Aunque lo peor no fue durante el transcurso de un partido en el que el Real Madrid fue mejor y venció, sino que llegó al final, una vez que los jugadores blancos ya se habían duchado e iban camino del autobús para regresar a Valdebebas.
"Un grupo de jóvenes aficionados le esperó a la salida del campo de La Oliva y volvió a increparle con términos como "payaso". Iker Bravo les miró mientras saludaba a un conocido y, en un momento dado, uno de ellos se acercó al jugador y le propinó un golpe que, afortunadamente, no revistió ninguna herida de consideración", cuenta Relevo.
Ese golpe fue un cabezazo y que el entorno del jugador lo que quiere es pasar página y dejar pasar este suceso con la intención de que nada descentre el buen hacer de Iker Bravo durante estas últimas semanas. Todas las partes saben la importancia que tiene esta temporada de cara a su futuro más próximo y a las opciones de seguir en el Real Madrid.