Fin del culebrón Kylian Mbappé. O eso parece. Aunque algunos aficionados culés se hayan emocionado al ver al francés en Barcelona, el delantero del PSG lo tendría ya todo firmado con el Real Madrid. Incluso ya se han empezado a vender camisetas y bufandas con su imagen al lado del Santiago Bernabéu.
Un fichaje que terminaría con siete años de culebrón y que se uniría así a otras estrellas del Real Madrid como Vinicius, Camavinga, Tchouaméni o Bellingham. Algo que ha recordado a la etapa de 'los galácticos' en dónde compartían vestuario jugadores como Figo, Zidane, Beckham, Raúl o Ronaldo.
Precisamente, el portugués ex del Barcelona y Real Madrid fue preguntado por los micrófonos de 'ElDesmarque' sobre el francés a su salida de la presentación de la nueva tienda de LaLiga EA Sports junto a DAZN. "Luis, Mbappé al Real Madrid, ¿crees que va a ser como con los galácticos?", preguntaba Gonzalo Blázquez de 'ElDesmarque'.
Una respuesta que hizo reflexionar al futbolista portugués y que acabó respondiendo con un contundente 'espero que sí'. Y es que además de todo lo que supuso el Real Madrid de los Galácticos a nivel de marketing, el ambiente en el vestuario era magnífico e incluso lograron varios títulos de interés.
Durante los años que estas estrellas estuvieron juntos en el Real Madrid, el club blanco logró la Liga Española en dos ocasiones, la Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de España en tres ocasiones.
Unos números que Florentino Pérez espera no sólo igualar, sino mejorar, y para ello ha juntado en un mismo vestuario a los jugadores más valioso del fútbol europeo, a excepción de Erliing Haaland, del que todavía no se olvidan en la casa blanca.