El Real Madrid ha logrado una victoria por 1-0 en un partido ante el Sevilla marcado por el regreso de Sergio Ramos a la que fue su casa durante 16 años y que arrancó con saque de honor de Ilia Topuria. El héroe fue Luka Modric, que salió desde el banquillo para decidir con un golazo en el tramo final.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo en el Santiago Bernabéu.
Lunin [7]: Sacó con la rodilla un gol cantado de Isaac Romero nada más arrancar la segunda parte. Cada vez muestra más seguridad por arriba.
Lucas Vázquez [7]: Le tocó salir de nuevo como titular por la expulsión de Carvajal y anotó un gol anulado por falta de Nacho. Mucha actividad en ataque y trabajo en defensa.
Rüdiger [7]: Volvió después de varios partidos de baja por lesión como si no se hubiera marchado. Por arriba las gana todas en una temporada en la que se ha consagrado.
Nacho [6]: Correcto partido del capitán, de nuevo formando pareja con Rüdiger y mostrándose solvente. Una falta suya anuló el tanto de Lucas Vázquez. Fue el primer cambio en busca de la victoria.
Mendy [5]: Sufrió por su banda en muchos tramos del juego y no estuvo fino con el balón a la hora de generar los ataques.
Tchouaméni [7]: Volvió al centro del campo en el once, aunque terminó de nuevo jugando como central. Bien a la hora de robar el balón y expeditivo en la zaga.
Fede Valverde [7]: Tuvo dos ocasiones claras con un zapatazo marca de la casa que sacó Nyland y un remate al palo tras golpear mal la pelota. Muy activo en tareas defensivas para cortar las transiciones sevillistas.
Kroos [6]: Siempre es un seguro con la pelota en los pies pero por momentos el juego estuvo demasiado lento y no pudo darle frescura a la conducción. Mejor en la segunda parte.
Brahim [4]: Lo dio todo el malagueño, que estuvo presionando como pocos, pero después le faltó finura en ataque y no siempre acertó a la hora de la toma de decisiones.
Rodrygo [4]: Muy poco del brasileño, que salvo un zurdazo que detuvo Nyland no tuvo ocasiones y estuvo lejos de las jugadas de peligro del conjunto madridista.
Vinicius Jr. [6]: Lo intentó por todos los medios el '7', dejando varios detalles de calidad y, a pesar de que perdió varios balones, compensó por la cantidad de regates completados y las ocasiones que generó con sus disparos.
Modric [8]: Su golazo en el tramo final desatascó el partido para los blancos. Un zapatazo desde la frontal marca de la casa para demostrar que aún le queda fútbol en las botas.
Dani Ceballos [-]: Entró para tener más el balón en los últimos minutos.
Álvaro Rodríguez [-]: Minutos para el ariete del Castilla en el tiempo de descuento.