El Real Madrid – Sevilla se convirtió en un partido lleno de homenajes. El Santiago Bernabéu recibió a Sergio Ramos, leyenda del club blanco que regresó al que fuera su estadio durante 16 años. Además, el Madrid preparó un saque de honor a Ilia Topuria, reciente campeón de la UFC.
El luchador fue el encargado de hacer el saque de honor en el Santiago Bernabéu. Saltó al césped con su cinturón que le otorga el título de campeón de Peso Pluma. Le cedió unos segundos el trofeo a Díaz de Mera para que pudiese golpear el balón en plenas condiciones. Chutó y se llevó otra ovación del estadio madridista.
El luchador, madridista confeso, no solo fue el protagonista antes del partido. Tras el pitido final del Madrid 1 – 0 Sevilla, quiso bajar a los vestuarios a saludar a los jugadores blancos. Allí, todo el mundo quiso hacerse una foto con él. Hemos visto a Courtois, a Alaba, a Carvajal, a Camavinga, a Joselu… También le vimos con Florentino Pérez, de quien dijo que es “un fenómeno”. Por allí andaba también Dani Ceballos con su hijo, Adrián. El jugador subiría una foto a redes con el mensaje: “Mi niño Adriano, conociendo a su ídolo”.
La remodelación del nuevo Santiago Bernabéu hace posible que pueda celebrarse un combate de MMA. Por ello, tras el madridismo que ha expresado el luchador y la posibilidad de celebrar un evento de la UFC en España, Topuria se mostró muy seguro de que en el Bernabéu saltará al octógono.
“Poder lucirse en el Santiago Bernabéu es un honor. Parece que todos los astros se han alineado y que va a pasar, no tengo ninguna duda”, dijo en rueda de prensa. “Ellos (organizadores de la UFC) claro que aceptarían llenar un estadio de 80.000 personas. Va a ser inevitable que lo hagamos, no tengo ninguna duda”, concluyó en la rueda de prensa tras su legada a Madrid.