El Valencia-Real Madrid tuvo de todo, desde los gestos de Vinicius con Mestalla hasta el polémico final del partido, aunque sin duda la imagen más triste fue la grave lesión de Mouctar Diakhaby. El central se marchó en camilla después de una imagen que heló a todos los aficionados después de que Tchouaméni se le cayera encima. Tras el encuentro, el francés quiso mandarle un mensaje de ánimo en redes sociales.
Vraiment désolé de ce qu'il s'est passé @Diakhaby_5 , je te souhaite un rétablissement rapide 🙏🏾❤️ pic.twitter.com/nx6v4Gice5
— Tchouameni Aurélien (@atchouameni) March 2, 2024
"Realmente siento lo que pasó, Diakhaby. Te deseo una pronta recuperación", escribió el internacional galo junto a dos emojis de un corazón y unas manos rezando y una imagen del central del Valencia. Otro madridista como Luka Modric también le mando ánimos: "Espero que Diakhaby se recupere pronto. Mucha fuerza".
Espero que Diakhaby se recupere pronto. Mucha fuerza 🙏🏼
— Luka Modrić (@lukamodric10) March 2, 2024
En una jugada en la frontal, Tchouaméni cayó al suelo con la mala suerte de llevarse por delante al central guineano. A este se le salió la rodilla y pronto se dieron cuenta tanto compañeros como rivales llevándose las manos a la cabeza y muchos de ellos sin poder mirar o incluso con lágrimas.
"No estaba, pero ha pasado por el banquillo y es una de esas lesiones que no te gusta ver. Tenía un hueso desplazado, era escalofriante de ver", describió Javi Guerra tras el encuentro. De igual modo, Rubén Baraja también lamentó la mala fortuna de la acción.
"Aún no sabemos el alcance que puede tener y es la peor noticia de la noche. A veces pasan estas cosas y te das cuenta de que hay cosas que no se pueden controlar, de esa acción que no parecía peligrosa. Vamos a ver si no es demasiado", declaró tras el encuentro.