Se va a hablar mucho del final del Valencia – Real Madrid. Gil Manzano decidió pitar el final del partido tras un centro de Brahim que acabaría en gol. Una situación “inédita” según Carlo Ancelotti que ha cabreado a los jugadores madridistas. Tal ha sido el enfado que Bellingham ha acabado expulsado por roja directa después del pitido final por decirle al colegiado “That’s a fucking goal”, tal y como ha asegurado el técnico italiano en rueda de prensa. Vinicius y los jugadores del Madrid, acudieron a sus redes para mostrar su descontento y para mandar un mensaje a Diakhaby.
Los jugadores del Real Madrid no han tardado en mostrar su descontento por redes sociales. Los dos primeros han sido Tchouaméni y Vinicius, que por la red social ‘X’ lanzaron dos tweets que reflejan cómo se sienten.
That’s embarrassing
— Tchouameni Aurélien (@atchouameni) March 2, 2024
😂
— Vini Jr. (@vinijr) March 2, 2024
Luka Modric también acudió a sus redes, pero no se refirió a la polémica decisión arbitral. El croata quiso mandar un mensaje a Diakhaby, quien sufrió una grave lesión tras un choque accidental con Tchouaméni. El centrocampista francés y Vinicius, minutos después, mandarían también un mensaje.
Espero que Diakhaby se recupere pronto. Mucha fuerza 🙏🏼
— Luka Modrić (@lukamodric10) March 2, 2024
Una pronta recuperación hermano!! Mucha fuerza!! 🙌🏾 @Diakhaby_5 pic.twitter.com/JVbMyEJTKJ
— Vini Jr. (@vinijr) March 2, 2024
Vraiment désolé de ce qu'il s'est passé @Diakhaby_5 , je te souhaite un rétablissement rapide 🙏🏾❤️ pic.twitter.com/nx6v4Gice5
— Tchouameni Aurélien (@atchouameni) March 2, 2024
El que habló delante de un micrófono fue Carlo Ancelotti. Salió a rueda de prensa y descubrió el malestar de los suyos después de la decisión de Gil Manzano.
“No hay mucho que decir, ha pasado algo inédito. Después del rechazo hemos tenido la posesión. Nunca me ha pasado. No hay nada más que añadir. También nos ha molestado la roja a Bellingham, que no ha dicho ningún insulto”, comenzó explicando Carlo. “Estamos calientes y enfadados. Hay que volver a la normalidad. Hay que valorar lo que hemos hecho bien. Hay cosas buenas y otras que tenemos que mejorar. Hay que enfriarse un poco, porque estamos calientes”, concluyó.
Sobre el encuentro, explicó que el equipo se quedó a medio camino de la remontada en un partido siempre complicado. “Era un partido muy complicado por muchas cosas. El rival es muy fuerte. Hemos sido capaces de volver al encuentro. Hay que seguir así en este momento de la temporada”.