Guti se ríe del empate del Barça en Bilbao: "Pues sí parece que hay liga"
-
Guti celebró que el Barça no recortara puntos al Real Madrid
-
El comentarista ya ha formado revuelo con antiguas publicaciones
El FC Barcelona desaprovechó este domingo la oportunidad de acercarse al Real Madrid, el líder de LALIGA EA Sports, después de su empate 0-0 en San Mamés. Los culés no fueron capaces de recortar a los madridistas, que empataron en Mestalla y, ante el cabreo de los culés, incluido Xavi Hernández, Guti ha hecho leña del árbol caído con un tuit.
"Pues sí parece que hay liga", escribió el exjugador madridista y comentarista de DAZN en Twitter acompañando el mensaje de un emoji con un guiño. Un nuevo dardo del madrileño al Barça, algo a lo que acostumbra un exfutbolista que nunca ha ocultado su pasión por el conjunto madridista.
Pues si q parece q hay liga 😜
— JOSE MARIA GUTIERREZ (@GUTY14HAZ) March 3, 2024
Hace unos días, Guti también fue protagonista por su mensaje en Twitter después de la victoria del Real Madrid frente al Sevilla. "Ya se quedó mejor noche hoy" escribió después del triunfo blanco ante el Sevilla con el gol de Luka Modric, algo que incendió a los aficionados sevillistas acusándole de excesiva parcialidad por su función de comentarista.
Guti y una carrera casi exclusiva en el Real Madrid
La pasada campaña, el internacional español se inició como comentarista de LALIGA EA Sports en DAZN y, desde entonces, ha recibido bastantes críticas por su reconocida afición madridista. El Real Madrid fue el único club de la carrera del de Torrejón de Ardoz en España antes de una temporada de despedida en el Besiktas turco y tres partidos de una segunda antes de retirarse.
Como entrenador arrancó en la cantera madridista, pasando por todos los equipos de Juvenil y ganando con el A la Copa de Campeones, la liga regular de División de Honor y la Copa del Rey en la 16/17. De ahí volvió al Besiktas, donde fue segundo entrenador y tuvo una experiencia en España dirigiendo al Almería durante la 19/20, en la que no pudo conseguir el ascenso con el cuadro indálico.