El Real Madrid prepara el partido de vuelta frente al Leipzig de los octavos de final de la Champions. Los de Ancelotti defienden el gol de Brahim anotado en Alemania para poder acceder a la siguiente ronda de la Champions.
El técnico italiano ha contado con varias novedades en el entrenamiento. Courtois sigue entrenando con el grupo, mientras que Militao y Alaba lo han hecho al margen del grupo.
En el Real Madrid ha reinado el buen rollo durante la sesión. Así lo han demostrado Rüdiger y Bellingham. El central alemán y el mediocentro inglés del Real Madrid han tenido una particular 'pelea'.
La secuencia ha sido la siguiente: Bellingham intenta por todos los medios de librarse de estar en el centro del rondo, pero ni Rüdiger, ni Modric, ni Mendy le dejan al inglés, quien se lo ha tomado con humor.
Cuando ha intentado entrar, Rüdiger le ha indicado a Bellingham que entrase en el rondo. El resultado ha terminado con el mediocentro por los suelos del césped de Valdebebas entre las risas de sus compañeros.
Jude Bellingham vio la tarjeta roja directa en el final de partido ante el Valencia. Todo apunta a que estará casi un mes sin jugar con la camiseta del Real Madrid. Y eso que viene de perderse otros tres partidos consecutivos debido a un esguince de tobillo. Jesús Gil Manzano expulsó al inglés en la protesta final de Mestalla, en la que el colegiado no validó el gol in extremis del '5' al señalar el final del encuentro mientras el balón estaba en el aire.
"En el minuto 99', Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mi corriendo en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: "it´s a fucking goal"", reflejó Gil Manzano en el acta.