El Real Madrid se enfrentará este miércoles al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu de cara al choque de vuelta de octavos de final de la Champions League. Carlo Ancelotti quiere que su equipo siga adelante en la competición y para ello buscará la victoria de los suyos. El técnico está contento en el club y así lo hizo saber en la rueda de prensa, aunque también reconoció algunos aspectos que no le hacen estar tan feliz.
El preparador transalpino fue cuestionado en la previa del choque sobre cómo estaba siendo el 2024 del entrenador. "Mi trabajo me gusta, me gusta mucho", señaló el técnico razonándolo con el hecho de "el Real Madrid es el mejor club" para realizarlo. Sin embargo, también explicó que su función lleva " más sufrimiento que felicidad porque hay muchas situaciones que manejar". No solo la victoria cuando se está feliz, "porque dentro de la victoria hay gente que no está tan feliz".
Un caso que puso como ejemplo acerca de los jugadores que no juegan o que no tienen minutos. Algo que "afecta a tu felicidad". "El sufrimiento es tuyo", explica exponiendo que "la felicidad la puedes compartir" pero el sufrimiento no. "Es solo tuyo", reflejó.
Una dualidad que volvió a exponer al terminar la respuesta a la pregunta. "Estoy muy bien porque estoy en el mejor equipo para hacer este trabajo, pero tengo más sufrimiento que felicidad”, finalizó. Una circunstancia que señaló con total sinceridad y que refleja el sentir de un técnico que ha pasado por muchos equipos, ha conseguido grandes éxitos en prácticamente todos y cada uno de ellos, pero expone su parecer sobre el trabajo de entrenador.