El Real Madrid pasó… pidiendo la hora. No estuvieron bien los blancos en el Santiago Bernabéu. Llegaban con un gol de diferencia, una distancia que, al final, ha sido clave (2 - 1 en el global). Se han escuchado pitos en varios momentos del partido contra los jugadores. Después de los 90 minutos, los aficionados madridistas seguían calientes con la actuación de los suyos.
Las cámaras de ElDesmarque quisieron conocer la opinión de los aficionados en los aledaños del estadio nada más concluir el partido. La gran mayoría señala a Ancelotti y al planteamiento del encuentro. Hay que recordar que salió al campo con cinco centrocampistas, una alineación muy diferente a lo que hemos visto este curso. Está claro que algo no salió bien y los aficionados fueron los primeros en verlos.
En el vídeo que encabeza la noticia, el enfado de la afición del Real Madrid con Ancelotti y con la actuación de su equipo tras el mal partido ante el Red Bull Leipzig.
Parece que, si no se sufre, no es Champions. El Real Madrid está firmando una de las temporadas más regulares que se le recuerdan. Solo ha perdido dos encuentros en lo que llevamos de curso. Aunque ha pasado a cuartos de final, el partido de vuelta ante el Leipzig ha sido una de las pocas veces que se ha visto al conjunto madridista sufriendo de verdad.
Tal y como hemos podido ver, los aficionados han culpado al planteamiento inicial. EL Madrid salió con cinco centrocampistas: Kroos, Tchouaméni, Camavinga, Valverde y Bellingham. El debijuo, en teoría, era un 4 – 3 – 3, pero los balones no llegaron a nadie de la ofensiva. Así lo explicó Nacho tras el final del partido para las cámaras de Movistar+.
“En líneas generales no ha sido un buen partido. Ni el inicio, ni la segunda parte, incluso cuando nos hemos puesto por delante en el marcador no hemos sabido hacernos fuertes. Ellos tienen mucho potencial, salen rápido a las contras… A seguir trabajando. Nadie dijo que esto iba a ser fácil”.