Vinicius Jr fue la cara y la cruz de la clasificación del Real Madrid a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
El brasileño anotó el gol salvador del conjunto madridista tras una asistencia de Jude Bellingham pero se salvó de una expulsión después de darle un empujón en el cuello a Orbán.
La actitud de Vinicius Jr ha vuelto a causar mucha controversia entre los aficionados del Real Madrid. El último en criticar las acciones del brasileño ha sido el que fuera jugador y director deportivo del club merengue, Pedja Mijatovic.
"Vinicius es un jugador diferente. Es un hecho, lo ha demostrado en los últimos años. Fue el que anotó el gol en la última Champions del Real Madrid y merece todo el respeto. Todo el mundo te va a decir que es un jugadorazo", comentó en El Larguero de la CADENA SER.
"La gente también comenta por su actitud diciendo que tiene que cambiar su comportamiento porque grita a los contrarios e incluso a sus compañeros durante sus peleas", explicó.
Mijatovic resaltó la parte más conflictiva del brasileño. "Él tiene que pensar sobre esto y hacer un cambio radical porque si no, le va a perjudicar muchísimo. Todo lo bueno que haga, futbolísticamente hablando, la va a cagar en el otro sentido", comentó.
El exfutbolista madridista quiso aconsejar a Vinicius Jr sobre cómo debe manejar su actitud en el campo. "Le recomiendo que encuentre la manera de tranquilizarse porque así no llegará a ser un grandísimo jugador. Además, la camiseta del Real Madrid no aguanta este tipo de comportamientos", señaló.
😠🗯️ Pedja Mijatovic no se muerde la lengua y llama la atención a Vinicius por su comportamiento en el campo
🙏 "Le aconsejo que encuentre la manera de tranquilizarse"
💥😯 "La camiseta del REAL MADRID no AGUANTA este tipo de comportamientos" pic.twitter.com/5uvyHon8HX
— El Larguero (@ellarguero) March 6, 2024
Soy aficionado del R. Madrid, asi que lamento hacer este comentario para el Sr. Vinicius, al que admiro el gran talento que tiene como jugador. Hay que decirle muy claro que si no sabe comportarse en el campo de juego no debe jugar en el Real Madrid. Ayer, TARJETA ROJA, aunque mediase provocación, y no dio la impresión de que la hubiera.