Jude Bellingham está molesto. Sigue sin entender nada de lo que pasó en el polémico final del Valencia-Real Madrid. Él fue el autor del gol anulado porque se pitó el final un segundo antes. Este hecho alteró al británico, que protestó de manera airada al árbitro Jesús Gil Manzano y le gritó que era un "jodido gol" ("it´s a fucking goal", dijo exactamente).
Este miércoles se conoció que su cabreo y frase le han costado a Bellingham dos partidos de sanción en LALIGA EA SPORTS y, horas después, el futbolista del Real Madrid no dudó en hablar de ese hecho y de tildarlo como "ridículo", aunque en sus declaraciones tras el pase del conjunto blanco a los cuartos de final de la Champions League fueron algo más allá, acordándose de Gil Manzano y del Comité de Competición.
El centrocampista británico fue entrevistado en Movistar + al final del duelo contra el Leipzig, donde también afirmó que el Real Madrid está recurriendo su sanción de dos encuentros: "Es difícil decir algo porque hay investigaciones y recursos en marcha, lo que pasó, pasó con el árbitro y su decisión de pitar. Todos sabemos lo que pasó. Hemos de recordar que es humano pero yo también lo soy. Ellos deberían usar un poco más el sentido común para juzgar mis acciones porque no dije nada ofensivo, actué de manera similar a mis compañeros".
"A veces pienso que por ser nuevo quieren dar ejemplo conmigo. Lo llevo bien porque al final del día debo ser responsable de mis actos y les di el motivo para que me expulsaran. Creo que el club puede llegar a un acuerdo con su recurso porque dos partidos por eso es un poco ridículo, pero si tengo que asumir mi responsabilidad apoyaré al equipo desde la grada", añadió Jude Bellingham.
Este señor es un coleccionista de rojas de ilustres para su curriculum, y eso aparte de vanidoso le convierte en mal árbitro. Cuantos partidos le van a caer al Sr. Manzano por un "error" tan grosero como el final del partido del otro día?