Es Noticia

Ancelotti deja caer una manía de los árbitros con Bellingham: "Muchos protestan de manera más exagerada"

La rueda de prensa de Carlo Ancelotti previa al duelo entre Real Madrid y Celta ha estado centrada en defender a sus futbolistas. El técnico italiano no solo salió para proteger a Vinicius Júnior por su actitud en el campo ya que también tuvo que proteger a Jude Bellingham a raíz de su expulsión en Valencia y la sanción de dos partidos que cumplirá a partir del domingo.

El hecho de que exista una guerra interna entre los árbitros y el inglés ha hecho que Carletto se haya pronunciado acerca de la reclamación que ha hecho el club blanco ante el TAD al conocerse la respuesta del Comité de Apelación de revocar el castigo.

"Hemos recurrido porque pensamos que es exagerada la sanción porque no ha sido un insulto según lo que refleja el acta. Han evaluado la manera agresiva de acercarse al árbitro. Yo espero que no le hayan tomado la matrícula. A veces protesta como lo hace todo el mundo... y muchos de manera más exagerada que Bellingham. Pensamos que la sanción no es correcta".

El hecho de que tenga que contar sin él es algo que Ancelotti no le gusta ya que solo le ha dedicado buenas palabras cuando le preguntaron cómo cambiaba el equipo sin él:  "Aporta más llegada al ataque al área de penalti. A nivel defensivo no cambia mucho. Perdemos presencia en el área desde segunda línea, eso ha marcado la diferencia en la Liga".

Bellingham discute con el árbitro durante el Real Madrid-Granada. (Foto: EFE).

Tanto contra el Celta como ante el Osasuna en el Sadar, Jude Bellingham no estará para ayudar a los merengues hasta el próximo 31 de marzo ante el Athletic. Hasta entonces, el británico tendrá que esperar por el castigo de Gil Manzano al reclamar un gol suyo segundos después de pitar el final en Mestalla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar