Es Noticia

El Real Madrid se olvida del Leipzig antes de recibir al Celta: del caño de Camavinga a Bellingham a los vaciles a Modric

Editor y redactor deportivo.

El Real Madrid parece haber dejado atrás el mal partido ante el RB Leipzig. El equipo de Carlo Ancelotti sufrió más de lo deseado por el público presente en el Estadio Santiago Bernabéu para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

El propio técnico italiano o incluso el capitán del equipo, Nacho Fernández, reconocieron que el Madrid habría jugado su peor partido de la temporada. La afición también hizo notar su malestar a base de pitos y abucheos, lo que no sentó nada bien a Vinicius que podría haber hecho un gesto hacia la grada en la celebración de su gol.

El buen rollo en el entrenamiento del Real Madrid

Sin embargo, el conjunto blanco parece haber olvidado todo lo ocurrido durante la semana. Esta mañana, el equipo de Ancelotti se ha entrenado con la mente puesta en el Celta de Vigo.

Durante el entrenamiento, se ha podido apreciar el buen rollo que hay entre los jugadores. Luka Modric, el más veterano del equipo, ha confesado en más de una ocasión la buena relación que mantiene con Rodrygo y Vinicius. Hoy se ha visto reflejada en varios vaciles entre el croata y los brasileños.

Además, el entreno blanco ha dejado una curiosa imagen entre Bellingham y Camavinga. El un rondo, en el que el inglés defendía junto a Modric, el centrocampista francés le ha tirado un caño de tacón. Aunque el máximo goleador del equipo al principio lo negase, ha provocado las risas entre todos sus compañeros.

El Real Madrid tratará de mantener la distancia con el FC Barcelona en la clasificación de LALIGA EA SPORTS después de la victoria culé ante el RCD Mallorca y a falta de que el Girona y Atlético de Madrid disputen sus partidos.

Jude Bellingham después de recibir un caño de Eduardo Camavinga en el entrenamiento del Real Madrid

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar