El Real Madrid sorprende con los colores de sus camisetas para la próxima temporada: naranja y marrón
-
El conjunto madrileño podría optar por el naranja y el marrón
-
Sería para sus equipaciones secundaria y alternativa
-
Ya utilizó el naranja en el año de La Décima
Las camisetas de los equipos de fútbol no dejan de sorprender. Con poco más de media temporada jugada, son muchos los rumores acerca de las equipaciones de los equipos para la campaña 2024/2025. Desde el fin de la alianza Barça-Nike hasta las filtraciones de los modelos de muchos equipos. Ahora se han conocido los colores que podrían vestir al Real Madrid en sus partidos lejos del Santiago Bernabéu. Y no son nada habituales: naranja y marrón.
Tal y como recoge el diario Marca, el equipo de Chamartín seguirá vistiendo de blanco como primera opción – tal y como manda la historia en el Santiago Bernabéu –. Pero para la segunda y tercera equipación, Adidas quiere revolucionar el panorama y podría apostar por unos tonos arriesgados en el que podría ser el primer año de Kylian Mbappé en el Real Madrid.
El naranja sería el protagonista en la opción de visitante del equipo comandado por Carlo Ancelotti. El marrón, por su parte, sería el tono de la camiseta alternativa o tercera equipación.
La camiseta del Real Madrid naranja de la 2013/14
No sería la primera vez que el Real Madrid porta una camiseta naranja. Si nos remontamos a la temporada de La Décima, o lo que es lo mismo, la 13/14, el equipo madrileño ya utilizó una camiseta de este color. Y parece que le trajo suerte.
Cristiano Ronaldo y compañía vistieron ese tono en varias salidas. Por ejemplo, en el empate a dos en el Juventus Stadium en la fase de grupos de Champions League o en la victoria por 6 goles a 1 frente al Schalke 04 en el Veltins-Arena.
Sin embargo, en los 122 años de historia, el Real Madrid nunca ha optado por el color marrón en ninguna de sus equipaciones. Como mucho, se ha acercado a ese tono en su ropa de paseo.
Tampoco han sido muchos los equipos que lo han hecho. El St. Pauli es uno de los pocos que lo lleva en su primera equipación. Recientemente, el Barça utilizó en la temporada 2022/23 un diseño color oro/marrón crudo. El Paris Saint-Germain y el Arsenal, otros equipos de Europa que han incluido modelos de este color en algunos de los últimos cursos.