Todavía sigue coleando el empujón de Vinicius a Óscar Mingueza después de que el jugador del Celta de Vigo tratase de pararle agarrándole de la camiseta para frenar una contra peligrosa. Los compañeros de El Día Después han publicado una nuevo tiro de cámara que deja claro que ambos futbolistas 'hicieron las paces' después de que el extremo brasileño le pidiera perdón al ex del FC Barcelona.
"Perdón, hermano. Yo intento seguir, si tu me agarras y sueltas, OK, pero tú me haces así (gesto de tirar de la camiseta). Me haces así y yo me enfado", le explicó Vinicius a Óscar Mingueza una vez que consiguió sosegarse. Una prueba más de que el futbolista brasileño se enciende muy rápido con los rivales, aunque esta vez, quiso reconocer su error con el futbolista rival. Cabe recordar que el árbitro del encuentro saldó la acción con tarjeta amarilla para ambos jugadores.
Otra toma, esta vez de los compañeros de DAZN, captó también las explicaciones de Vinicius: "Si, pero tú tienes que soltar, tienes que soltar. Si agarras, suelta".
''PERDÓN, HERMANO...''. #ElDíaDespués https://t.co/qQUzzFTRul pic.twitter.com/NjiAY4mBYv
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) March 11, 2024
Las cámaras también captaron una conversación previa entre los dos futbolistas donde, en este caso, fue el lateral del Celta quien quiso explicar a Vinicius el por qué de su agarrón de la camiseta: "Porque te tengo que parar".
En lo que a comunicados oficiales se refiere, ha sido el Celta de Vigo el único en pronunciarse tras la jugada, mientras que el Real Madrid prefirió guardar silencio. "Educación, respeto y profesionalidad. Siempre en mi equipo, Óscar Mingueza", escribió el conjunto vigués en sus redes sociales ante el aluvión de críticas que estaba recibiendo el lateral a través de las redes sociales.
La conversación entre Vinicius y Mingueza
🎥 IMAGEN #Super8 pic.twitter.com/Yb6u0F7cgR
— DAZN España (@DAZN_ES) March 11, 2024