El Real Madrid mira el partido en El Sadar frente a Osasuna. En el entrenamiento previo al partido, Ancelotti ha contado con la ausencia de Dani Ceballos y con Militao y Courtois ya formando parte del grupo con total normalidad.
Todo en un ambiente de risas y ya conociendo el próximo rival en cuartos de final de Champions: el Manchester City. El último verdugo del conjunto blanco en competición europeo volverá a verse con el Real Madrid.
En LALIGA, el Real Madrid buscará una nueva victoria que le permita mantenerse con firmeza en el liderato de la competición doméstica.
Durante la sesión en Valdebebas, Camavinga y Rodrygo han protagonizado una escena graciosa y que bien podría firmarla Ilia Topuria.
El centrocampista francés le ha agarrado, a modo de broma, por el cuello al atacante del Real Madrid, en lo que bien puede describirse como un mataleón. Rodrygo terminó sobre el césped de Valdebebas, pero no pasó a mayores al tratarse de un momento divertido entre ambos jugadores del Real Madrid.
La técnica del 'mataleón' es una forma de ataque o agresión que consiste en sujetar a una persona desde la espalda y aplicarle presión en su cuello con el brazo, lo que provoca una disminución del flujo sanguíneo al cerebro, llevándola incluso al desmayo.
En esta ocasión, no pasó a mayores entre Camavinga y Rodrygo.
En tres años, Eduardo Camavinga se ha convertido en una pieza valiosísima para el Real Madrid y no descarta jugar incluso de portero, donde ha demostrado en algún vídeo que también tiene dotes. El francés ha dejado claro en una entrevista con Telefoot que quiere retirarse en el equipo blanco y ha desvelado la promesa que le hizo Carlo Ancelotti de cara a su próximo gol.
Una de las tareas pendientes del internacional galo es mejorar sus registros de cara a la puerta rival ya que solo ha marcado como madridista dos tantos en su primera temporada. De ahí que Ancelotti buscara motivarle con una curiosa promesa como ya hiciera en su momento con Fede Valverde.
"Carlo Ancelotti me dijo que iba a bailar conmigo cuando marque el siguiente gol. No sé cuándo, pero va a bailar", contó Eduardo Camavinga entre risas.
El técnico italiano ha hablado en la previa del partido de Osasuna, aunque las miradas estaban pendientes en el resultado del sorteo de Champions, donde espera el Manchester City.
"El rival que todo el mundo cree el favorito. Ganó el año pasado. Es una eliminatoria difícil, pero aquí tenemos la confianza de hacerlo bien. La vuelta en Mánchester, a nosotros nos da igual", confesó Ancelotti. "Nosotros tenemos la confianza de pelearlo. No sé qué tipo de pensamiento tiene el Manchester City. Tienen el mismo pensamiento. Un año nos salió bien a nosotros, otro a ellos. Va a ser una eliminatoria muy igualada".