Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo contra Osasuna de este sábado. El técnico italiano valoró el rival de cuartos de Champions, los insultos a Vinicius y la decisión de Brahim, sin olvidar a las dos importantes recuperaciones que están a punto de llegar con Courtois y Militao.
Importancia de la victoria antes del parón: "Es partido importante. Nos exige mucho. Es un partido, sobre todo antes de un parón, que queremos acabar bien. Esta parte de la temporada lo hemos hecho bastante bien. Llegamos a este parón en una buena posición. Obviamente tenemos que acabarlo bien con un partido importante mañana".
Courtois y Militao para cuartos: "Militao y Courtois justo esta semana han empezado con el grupo. Van a hacer entrenamiento normal. Aprovecharemos el parón para meterles dos partidos amistosos entre nosotros, con la cantera. Yo creo que pueden llegar. La idea es que estén disponibles contra el Bilbao, sin arriesgar nada. Lo importante es que estén disponibles. Creo que lo harán porque están muy bien".
Momento del equipo: "Soy bastante optimista. Estamos ahora mejor que nunca. Tenemos ventaja en LALIGA, en cuartos de final, vuelven Militao y Courtois. Estamos mejor que nunca. Con esto no quiero decir que no podamos pinchar, pero a día de hoy tenemos que estar muy contentos y con mucha ilusión para el futuro".