El Real Madrid completó este viernes, en sesión vespertina, su último entrenamiento antes de visitar a Osasuna en Pamplona el sábado (16:15 horas CET, -1 GMT) con las únicas ausencias por lesión de Dani Ceballos, Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba.
Dos de ellos, Courtois y Militao, comenzaron la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, aunque su vuelta, tras sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en agosto, está programada para después del parón por los partidos de selecciones.
Según dijo el técnico italiano Carlo Ancelotti en rueda de prensa, espera que durante las dos semanas de fútbol de selecciones ambos futbolistas puedan subir la intensidad en sus entrenamientos y formar parte del equipo para el partido contra el Athletic Club del 31 de marzo.
Continúa con su proceso de recuperación David Alaba, que también se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, pero en diciembre, lo que aplaza su retorno a la próxima temporada.
El último en sumarse a la lista de bajas de Ancelotti, Dani Ceballos, sufre una sobrecarga muscular en un gemelo y será baja frente a Osasuna. Se espera que esté disponible para el partido contra el Athletic Club.
Quien tampoco estará frente a Osasuna es el inglés Jude Bellingham, quien cumplirá su segundo y último partido de sanción tras su expulsión a la conclusión del encuentro en Mestalla contra el Valencia, tras protestar al árbitro que pitara el final del duelo segundos antes de que anotase el tanto que hubiese supuesto la victoria para el Real Madrid.