El Real Madrid afronta este sábado su visita a Osasuna con el gran objetivo de encontrar la solidez lejos del Santiago Bernabéu. Tras sus dos empates ante el Rayo Vallecano y el Valencia, y tras ganar en el último duelo en casa ante el Celta de Vigo, los de Carlo Ancelotti afrontan la cita como vital para marcharse al parón con buenas sensaciones.
El técnico italiano encara el encuentro aún sin Jude Bellingham, que cumplirá el segundo y último partido de sanción, pero con Vinícius Junior como referente. En su mejor racha de la temporada con cuatro goles en sus tres últimos encuentros en un momento clave, para firmar el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones y volver a recuperar el vuelo en LaLiga con siete puntos de distancia al Girona y ocho al Barcelona.
Antes del parón por encuentros de las selecciones, recuperará Carlo Ancelotti al mejor de sus onces posibles a la espera aún de Bellingham primero, y de Thibaut Courtois y Éder Militao, después.
Tras las rotaciones ante el Celta, el técnico apostará por un once en el que, una vez más, estará Lunin en portería y Rüdiger y Nacho en el eje de la defensa. En el lateral derecho entrará Carvajal por Lucas Vázquez y en el izquierdo repetirá Mendy.
En el centro del campo, Tchouaméni y Kroos volverán en el lugar de Modric y Camavinga para acompañar a Fede Valverde y Brahim Díaz. Arriba repiten Vinicius y Rodrygo.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1710518624').style.height = alto + 'px'; } });
Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Brahim; Vinícius y Rodrygo.