Ya hay once del Real Madrid para el partido ante CA Osasuna. Y hay una pequeña sorpresa por parte de Carlo Ancelotti: no juega Nacho Fernández en el eje de la zaga, sino que es Aurélien Tchouaméni quien vuelve a ocupar esa posición de central para acompañar a Antonio Rüdiger ante las bajas de Eder Militao y David Alaba.
Además, Joselu Mato se ha caído a última hora de la convocatoria debido a una gastroenteritis, por lo que el técnico italiano no tendrá ningún delantero en el banquillo, formado únicamente por cinco jugadores de campo y dos porteros.
El resto de la alineación es la esperada, marcada también por la ausencia de Jude Bellingham, quien cumple su segundo partido de sanción tras ser expulsado en Mestalla. Brahim Díaz ocupa el lugar del inglés.
Andriy Lunin se ha convertido ya en un fijo bajo palos en detrimento de Kepa y ante el inminente regreso de Thibaut Courtois, que podría reaparecer tras el parón de selecciones. En defensa, Dani Carvajal y Ferland Mendy están en los laterales junto a los mencionados Tchouaméni y Nacho. Camavinga, Kroos y Fede Valverde completan la medular junto a Brahim, que actuará de enganche, mientras que Vinícius y Rodrygo vuelven a hacer de pareja de delanteros.
Así pues, el once del Real Madrid en El Sadar está formado por Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Brahim Díaz; Rodrygo y Vinícius.
Llama especialmente la atención que el banquillo anda bastante corto de efectivos tras la baja de última hora de Joselu. Más allá de Kepa y Fran González como porteros suplentes, Ancelotti sólo tiene a cinco jugadores de campo, tres de ellos de corte defensivo: Nacho, Fran García, Lucas Vázquez, Modric y Arda Güler.
Por su parte, Arrasate sale en Osasuna con Sergio Herrera; Areso, Unai García, Catena, Herrando, Mojica; Arnáiz, Moncayola, Torró, Moi Gómez; y Budimir de inicio.