El Real Madrid consiguió una contundente victoria ante el Osasuna. Vinicius volvió a ser protagonista por muchos motivos, goles, protestas y de nuevo enfado con la grada. El que también se quiso apuntar a la fiesta blanca fue Arda Güler.
Salió en el 84 y casi rozando el final del partido intentó un gol desde el medio campo. Vio a Sergio Herrera adelantado y no dudó en lanzar el balón a portería. Solo el larguero evitó que esta genialidad terminara en gol. El rechace le llegó a Valverde, pero llegó muy forzado y su disparo lo atrapó el portero.
El que alucinó al ver lo que había intentado su compañero fue Vinicius. Las cámaras le apuntaron mientras se ponía las manos en la frente sin dar crédito a lo que había intentado el turco.
El Real Madrid desde los primeros instantes del partido demostró la gran pegada que tiene. Vinicius estuvo a punto de hacer doblete antes del descanso. Un mano a mano terminó dentro y el otro se lo paró Sergio Herrera.
El gol de Budimir dio la igualada a la contienda unos minutos, pero Dani Carvajal puso el 1-2 al descanso. Vinicius volvió a aparecer en la segunda mitad marcando otro gol y ya Brahim Díaz marcó el definitivo para los blancos.
En los instantes finales Iker Muñoz recortó distancias, pero ya era tarde para reaccionar e intentar la remontada. Arda Güler fue el que intentó el quinto con una genialidad, pero finalmente el marcador se quedó en el 2-4.
Los de Ancelotti se van al parón de selecciones con sus deberes hechos. Solo falta por ver si amplía la distancia con Barcelona o Atlético de Madrid, o con los dos, ya que en esta jornada 28 se enfrentan en el Cívitas Metropolitano.