El Real Madrid se impuso a Osasuna en El Sadar con un resultado de 2-4. Un amplio marcador que ya al comienzo del choque contó con tres goles en apenas 15 minutos para colocar el 1-2 en el marcador. El autor del segundo tanto fue Dani Carvajal, que cuenta con cinco dianas en la temporada. Tras el choque, el de Leganés fue cuestionado sobre la elección de Brahim, que también consiguió marcar, de elegir representar a la selección de Marruecos.
El lateral señaló que era una "cuestión de dos partes: federación española y Brahim Díaz". Algo que no se ha dado "por una parte o por otra". Al final, confiesa que él ha decidido "jugar con Marruecos" y él le desea "la mayor de las suertes" a su compañero. "Seguro que lo va a hacer fenomenal", expresó añadiendo que ahora están los 26 convocados por Luis de la Fuente en los que "hay mucha competencia". "Ahora toca hacerlo bien en los amistosos para hacer un buen papel en la Eurocopa y por qué no, ganarla", finalizó en este sentido.
El jugador se mostró de esta manera comprensivo con un futbolista que, a pesar de los deseos que parecía tener para contar para Luis de la Fuente, finalmente se decantó por la otra opción. Algo que desde Marruecos, como comentó Zoubaida Fathi en el Twitch de ElDesmarque estaban encantados y realizarían una celebración por el final que ha tenido este anhelo del país norteafricano por la convocatoria del jugador malagueño.
Una llamada que se ha podido dar tras no contar en los últimos tiempos con Brahim Díaz por parte de la selección española. Algo que la propia periodista marroquí reconoció no entender durante la entrevista ofrecida al canal de streaming.
Con respecto al encuentro que se disputó en El Sadar, tanto Dani Carvajal volvió como el nuevo jugador de la selección de Marruecos salió desde el once y jugaron el partido completo. Algo que les permitió a ambos sumar uno de los cuatro tantos que hizo el Real Madrid en el encuentro de este sábado. Esto hace que, mientras que el exjugador del Manchester City y Milan sume nueve goles en 33 partidos, el de Leganés lleve cuatro tantos en 31 partidos.
A la vez, cabe destacar que, gracias a este triunfo, los de Carlo Ancelotti ponen tierra de por medio a la espera de lo que haga el Girona en esta jornada. Diez puntos les saca el Real Madrid al equipo albirrojo. Por ello, el cuadro de Michel deberá sumar tres puntos ante el Getafe si quiere seguir peleando por sorprender al equipo blanco.