Brahim se olvida de España y de De la Fuente y responde con gol: "Me veo muy bien"
-
El malagueño volvió a firmar un buen partido
-
Con gol incluido
-
El empujón de Brahim a Vinicius para frenar sus protestas a la cámara: "En todos los partidos me sacan amarilla"
Brahim Díaz ha sido uno de los grandes protagonistas en los últimos días. La elección de jugar con la selección de Marruecos ha dado mucho de qué hablar, hasta en el propio Luis de la Fuente, pero el futbolista ya dio sus explicaciones y más allá de todo ello responde donde debe: en el campo.
El futbolista malagueño no mira atrás y sigue aprovechando los minutos que Carlo Ancelotti le está dando, en esta ocasión por la baja de Jude Belligham. Brahim volvió a mostrar su chispa este sábado en la victoria 2-4 del Real Madrid frente a Osasuna.
Un partido más que notable que apuntaló con un gol y que le hace vivir uno de los mejores momentos de la temporada. “Me veo muy bien. Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. Hay que tener responsabilidad en el campo, dar el máximo, y eso es lo que estoy haciendo”, señaló en el canal RealMadrid TV.
“Hemos hecho un gran partido. Destaco la actitud del equipo, cómo hemos afrontado el partido porque este campo no es fácil”, comentó sobre la victoria blanca contra Osasuna en El Sadar.
Además, el malagueño destacó el buen momento de forma del Real Madrid. “Esto es el Real Madrid. Llevamos muchos partidos sin perder, que no suele pasar. Y esto es lo que te pide el Real Madrid; estamos demostrando que estamos para ganar todo. Este equipo no tiene techo”, dijo.
Por otro lado, también ponderó al brasileño Vinícius Junior, autor de un doblete en El Sadar.
“Vinícius es un fuera de serie. Hace cosas diferenciales. Es increíble lo que hace. Tenerlo en el equipo te da facilidad de casi ir 1-0 en cada partido ganando”, aseguró sobre su compañero.