Vinícius Júnior ya está concentrado con Brasil. El atacante del Real Madrid ya se encuentra con su selección para disputar los próximos compromisos internacionales.
El atacante brasileño del Real Madrid viene de marcar dos goles en la goleada del conjunto blanco frente a Osasuna en El Sadar.
El atacante, que ya está en Londres, disputará dos amistosos esta semana con Brasil, ante Inglaterra (23 de marzo) y contra España (26 de marzo).
"Va ser una emoción muy grande jugar en el Bernabéu, en la que es mi casa, junto a una mayoría de aficionados del Real Madrid y con la camiseta de la selección", dijo Vinícius en declaraciones a los medios de la selección.
"Estoy muy contento de estar aquí. La emoción es como si fuera la primera vez y estamos muy preparados para conseguir nuestros objetivos, que es la Copa América. Para eso, necesitamos prepararnos con partidos como estos".
"Siempre es bueno jugar contra los mejores. Ahí podemos demostrar nuestras fuerzas. Tenemos que estar concentrados desde el principio en hacer un partido bueno y jugar fútbol bonito".
Estos amistosos servirán a Brasil como preparación para la Copa América de Estados Unidos y para la fase de clasificación al Mundial de 2026.
El delantero del Real Madrid está en un gran momento de forma. Sus dos goles ante Osasuna le llevaron a los de Ancelotti a conseguir los tres puntos y a asentarse una jornada más al frente de la tabla.
Aunque el brasileño también estuvo marcado por sus polémicos gestos en el césped, nadie duda del gran talento que tiene en el regate y desequilibrio que destrozó por completo la defensa de los de Arrasate. Un dolor de cabeza constante que no paró de intentarlo para demostrar que es una de las grandes estrellas que hay en nuestra liga.
Vinícius vivió un ambiente hostil en El Sadar: "Vinicius, muérete", cantaron varios aficionados además de los típicos pitos que ha escuchado el futbolista en muchos de los encuentros que ha visitado el cuadro merengue. Hasta el punto de que Dani Carvajal avisó al colegiado que escuchara los cánticos que procedían de la grada celeste.
Una vez más en esta semana, ya que el cántico se escuchó en la previa del encuentro de Champions, Barcelona-Nápoles. Diferente, pero igual de reprochable fue el entonado antes del Atlético de Madrid-Inter de Milán. "Vinicius, chimpancé", cantaron al jugador del Real Madrid. Unos gestos que tanto el propio futbolista criticó en redes y pidió la entrada de la UEFA.