El Real Madrid ha anunciado la peor noticia que podía llevarse con Thibaut Courtois: se ha vuelto a lesionar de gravedad. Después de unos largos meses en los el portero belga se estaba recuperando de su lesión del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, las alarmas han saltado en todo Valdebebas después de verle llorando en el entrenamiento de este martes.
Siete meses que por fin veían la luz para verle de nuevo en el equipo merengue han terminado frustrados por un fuerte dolor en su otra rodilla, la derecha. Un duro revés que provocó ver la imagen desoladora de Courtois llorando mientras se marchaba a la enfermería para las primeras valoraciones de los médicos del club, que no han tardado en publicar el primer parte médico de lo que le ocurre.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución", según publicó las fuentes del club.
Según informa Marca, todo andaba muy tranquilo hasta que el belga escuchó que algo se había partido en su otra rodilla, aunque en las primeras exploraciones se descartó que sufriera la misma lesión que sufrió en la pretemporada. No se descarta la posibilidad de que tenga que pasar por quirófano de nuevo y volver a empezar otra rehabilitación para comenzar otra nueva recuperación.
Tampoco se valora que el Real Madrid no cuente con él durante un largo periodo de tiempo pero todo parece indicar que se perderá lo que resta de temporada para ayudar al equipo con Liga y Champions en juego. Todo esto supone que será Lunin quién esté de titular para lo que queda por competir, algo que no estaba planeado ya que Carlo Ancelotti contaba con Thibaut para jugar ante el Manchester City. Por lo tanto se quedará esta temporada con cero minutos y una campaña para olvidar y centrarse ya en la próxima pretemporada.