Brahim da la clave para triunfar en el Real Madrid: "No tenía expectativas"
-
Brahim reconoce que se centra en el día a día
-
Por su cabeza solo pasaba triunfar en el Real Madrid
Una de las muchas noticias positivas que ha dejado la temporada en el Real Madrid es la consolidación de Brahim Díaz como un jugador fundamental para el equipo. Más allá de la polémica por su elección entre las selecciones de España y Marruecos, el malagueño está consiguiendo cada vez más oportunidades con Carlo Ancelotti y el jugador ha desvelado cómo lleva esta situación en una entrevista para Esquire.
"No me imaginaba nada esta temporada, sinceramente. En Milán estuve muy cómodo, muy bien, conseguimos grandes cosas y la verdad es que estoy muy agradecido al club, siempre lo digo. En cuanto al Real Madrid, no tenía expectativas porque al final es el mejor club del mundo y hay que rendir día a día. No sé si las estoy superando o no, pero la verdad es que está siendo una muy buena temporada por mi parte y por la de todos y hay que seguir así", declaró el futbolista.
Brahim sólo piensa en el Real Madrid
Brahim reconoció la diferencia entre sus dos etapas de blanco, nada más llegar desde el Manchester City y ya esta temporada con tres años de rodaje en Milán: "Son dos momentos diferentes. La primera vez era más joven y, aunque, evidentemente venía de un gran club, tenía menos experiencia, era un chaval con ganas de triunfar y en aquel momento las cosas no salieron como tienen que salir por diferentes motivos. Pero al final todo el trabajo tiene su recompensa y eso es lo que me ha sucedido. Volví al Real Madrid más maduro y con más experiencia, pero con las mismas ganas de ganar grandes cosas".
De lo que no tenía ninguna duda el mediapunta es de que sólo quería jugar en el Real Madrid: "Ya lo dije en su momento, en mi presentación: había más ofertas pero no me acuerdo de ninguna porque en mi cabeza sólo tenía tres opciones: el Madrid, el Madrid y el Madrid. Ese siempre fue mi objetivo".